En nuestro establecimiento de muebles rústicos en Sant Cugat del Vallés trabajamos en casi todos nuestros muebles con un porcentaje del 80 % o más de material reciclado. Esto tiene muchas ventajas tanto para el cliente como para el medio, y hoy vamos a hablarte de algunas de ellas.

En primer lugar, el resultado, a la vista está, es más natural, rústico y acogedor que el que conseguirás de los muebles fabricados en serie en grandes superficies industriales.

Usamos madera de proveedores particulares, piezas antiguas completas o partes aprovechables como palets, bobinas de cable o cajas de calidad para hacer muebles de madera plenamente funcionales y bonitos, y que tienen el sabor de los muebles rústicos en Sant Cugat del Vallés pero también el toque moderno que transmite la tendencia actual a reciclar, reutilizar y resucitar la madera para nuevos usos. Tu casa o tu local respirarán un aire nuevo con encanto clásico.

Es más sencillo lograr un tono retro con estos materiales, incluso cuando son actuales. Lo manual de nuestros muebles artesanales salta a la vista y aporta un valor añadido que se impregnará en tu hogar, tu restaurante o cualquier espacio que quieras vestir con mobiliario rústico.

Por otro lado, comprando en Paletto’s Furnature, estarás protegiendo el futuro del planeta activamente en tu pequeña pero importante parcela individual. Para fabricar un mueble con materiales nuevos se emplea mucha energía que requiere de combustibles valiosos. Comprar muebles de material reciclado es un ahorro y reduce la emisión de químicos, los productos tóxicos y los difícilmente degradables.