Te has lucido decorando tu hogar con muebles rústicos en Sant Cugat del Vallès. Ahora llega la Navidad y lo último que quieres es que un papá Noel de plástico y luces estropee el diseño y la atmósfera que has conseguido crear. No te preocupes, aquí tienes unos consejos para que la decoración navideña llegue a tu domicilio conservando tu estilo rústico.

Entre los complementos navideños que resaltan los muebles rústicos en Sant Cugat del Vallès destaca el árbol de Navidad. Si empleas los ornamentos adecuados y escoges uno frondoso y natural o que se le asemeje mucho, tu estilo rústico está garantizado.

Cuando veas cómo resalta la mesa del comedor, querrás que se quede más allá de la Navidad. Si es de calidad, incluso puedes conservarlo sin los adornos, como un elemento decorativo vegetal. En este sentido, las coronas, el muérdago, el acebo, las piñas y el pino pueden componer hermosos detalles campestres y navideños.

Las velas son tus aliadas. Encendidas confieren un ambiente hogareño típico de la Navidad. Añádeles cintas de terciopelo en los colores navideños, como el rojo y el verde, para formar lazos que completen tu estilo rústico.

También puedes emplear el yute y otras telas más fuertes en contraste para enfatizar el aspecto rústico de tus muebles. Otros materiales que encajan bien con este tipo de mobiliario son el cobre y el latón. Puedes usar un cubo o tina como maceta de tu árbol, por ejemplo.

Otra forma de incorporar la Navidad a tu hogar de una manera sutil y acorde con el estilo rústico, es añadir complementos textiles. Puedes colocar unos cojines con fundas que incluyan motivos navideños, como los renos, el acebo o estampas nevadas.

Los muebles que tenemos en Paletto´s Furnature encajan a la perfección con ese estilo rústico con el que sueñas en tu hogar para estas navidades.