Consejos para diseñar el interior de un armario

607 59 27 64
Consejos para diseñar el interior de un armario

A la hora de comprar muebles rústicos en Sant Cugat del Vallès solo tienes que acercarte a nuestro taller, donde podrás ver una gran variedad de diseños para elegir. Entre los diferentes artículos que fabricamos no pueden faltar los armarios, indispensables para cualquier casa. No obstante, también es importante que se adapten a las necesidades de cada persona, por eso te vamos a dar algunos consejos que te ayuden a elegir el interior de estos muebles.

Para empezar, debes tener en cuenta las medidas, que se adapten perfectamente al espacio, sin que sea demasiado grande ni muy pequeño. Con esas medidas tendrás que pensar en el interior: ¿qué ropa vas a colocar? ¿también quieres guardar zapatos? ¿necesitas espacio para maletas? Todo ello influirá a la hora de diseñar el interior.

Lo habitual es contar con un espacio amplio, en el que puedas colocar trajes, vestidos o abrigos, es decir, en el que no haya baldas para colocar la ropa que ocupa demasiado espacio colgada.

Por otra parte, son indispensables las cajoneras. Algunas personas colocan en ellas las camisas, mientras otras prefieren ponerlas en baldas o colgarlas. Es de este último modo como evitarás las arrugas. El espacio que necesites para ellas dependerá del número que tengas.

Si quieres aprovechar para guardar zapatos puedes dejar un espacio en la parte baja del armario. En la parte alta se puede colocar una balda que ocupe todo lo ancho para dejar maletas u otros objetos. En Paletto’s Furniture podemos diseñar tu armario y cualquier otro mueble a medida.

Trabajamos con diferentes estilos y también fabricamos muebles rústicos en Sant Cugat del Vallès. Consúltanos cualquier duda que tengas o pídenos un presupuesto sin compromiso.



haz clic para copiar mailmail copiado