¿Estás pensando en cambiar el mobiliario de tu casa? ¿No sabes qué clase de madera elegir? Entonces puedes estar buscando muebles rústicos en Terrassa, ya que recientemente están marcando tendencia y no solo en los hogares rústicos.

La madera es el material más empleado para la elaboración de mobiliario debido a su firmeza, durabilidad y atractivo. Por eso, en este post te contaremos los mejores tipos de madera que existen y sus múltiples características. Así, podrás elegir con más facilidad tus muebles rústicos en Terrassa

Si realmente lo que buscas es resistencia, el roble es tu árbol idóneo. El mobiliario fabricado con roble es una de las mejores opciones, puesto que tus muebles durarán muchísimo más. Además, otra de las ventajas del roble es que tienes una gran gama de colores y acabados donde escoger.

Otro árbol que también es característico por su firmeza y calidez, es el castaño. Esta es la mejor elección si vives en algún lugar con un clima bastante variado, puesto que este tipo de árbol es bastante resistente a los cambios climáticos y la humedad. Además, esta clase de madera es muy atractiva y flexible, puesto que puede adaptarse tanto a entornos rústicos como modernos.

Y, por último, hablaremos del tipo de árbol de mayor calidad, la caoba. Los muebles de caoba son, por excelencia, los más elegantes y consistentes del mercado. Y no es para menos, puesto que este tipo de madera puede aguantar golpes y arañazos sin problemas. Además, esta clase de árbol tiene gran resistencia a la humedad y a los insectos, así que es la opción perfecta para muebles de exteriores.

En Paletto´s Furnature sabemos que los muebles rústicos dan vida y calidez a nuestro hogar, por eso es importante elegir bien el tipo de madera que mejor se adapte a nuestras necesidades y gustos.