Si vives en un estudio o un espacio diáfano y estás pensando en llevar la decoración, con muebles de estilo industrial en Les Corts Barcelona puede ser una gran idea. Se trata de un estilo urbano cuyo origen se remonta a los años cincuenta. Durante esa década, algunos artistas jóvenes neoyorkinos se trasladaron a vivir a amplias fábricas repletas de hormigón, vigas y madera. Desde entonces, este estilo ha ido pisando con más fuerza hasta convertirse en la actualidad en una de las tendencias de decoración que más triunfan.

Conseguir muebles de estilo industrial en Les Corts Barcelona en tu casa a través de reformas integrales es posible gracias a una serie de reformas estructurales y a la elección del mobiliario adecuado. He aquí sus características principales:

- Las estructuras son desnudas para hacer de nuestro hogar un espacio abierto en el que muebles y objetos puedan respirar.

- Los techos tienden a ser altos y a mostrar sus vigas de metal o de madera, que podemos dejar en su color natural o bien pintar de blanco.

- Normalmente, en alguna pared se suele dejar el ladrillo a la vista. El acabado del ladrillo no tiene que ser perfecto, pero si quieres algo más discreto lo puedes pintar igualmente de blanco o gris.

- Los ventanales suelen imitar la estética de antiguas fábricas. Muchas veces se dividen en pequeños cuadrados o rectángulos de metal. Lo ideal es prescindir de las cortinas y usar estores.

- Los muebles tienen un estilo retro, ya que se usan elementos antiguos u oxidados en colores fríos y oscuros. Los materiales más usados son el metal y el acero combinados con la madera, que aporta un extra de calidez y da armonía al conjunto.

- El vidrio y el cuero casan muy bien en los accesorios, aunque conviene que la estética sea minimalista.

Desde Paletto´s Furnature te animamos a que contactes con nosotros ante cualquier duda.