¿Quieres darle a tu hogar, oficina, negocio..., una decoración vanguardista? Como tus expertos en muebles de estilo industrial en Terrassa vamos a darte algunas ideas para que "industrialices tu decoración". Toma nota de estos sencillos detalles.

1. Elige colores neutros: el gris, el blanco, el negro o e marrón, por ejemplo, que podrás combinar con pequeños toques de colores más vivos. Importante: si la habitación es pequeña y entra poca luz natural, quizá lo mejor es que optes por los neutros claros.

2. Es fundamental que haya elementos estructurales a la vista: los ladrillos de la pared, los cables o las tuberías. Si esto no es posible, hoy en día existen grandes soluciones en forma de revestimientos, paneles, papel pintado..., con apariencia de muro de ladrillo.

3. El metal y la madera: lo ideal es que predominen el metal y madera envejecidos, que podrán estar presentes también en el mobiliario. Por ejemplo, el "style" industrial perfecto es que las sillas sean de metal tapizadas y los muebles vintage.

4. Ya para terminar, incluye algún elemento acorde al espacio. Si por ejemplo hablamos de un espacio para trabajar puedes incluir cajas de madera, taquillas metálicas, enormes lámparas de metal, palés, poleas y objetos antiguos como máquinas de escribir, faxes o relojes.

En Paletto´s Furnature tenemos muchas más ideas en forma de muebles de estilo industrial en Terrassa para ayudarte a decorar tus espacios domésticos o laborales con todos los detalles que buscas y mucha personalidad.