La escenografía y el atrezzo en el cine

607 59 27 64
La escenografía y el atrezzo en el cine

Como expertos en muebles rústicos cerca de Terrassa tenemos toda clase de clientes. Muchos de ellos quieren contar con nuestros servicios para poder amueblar su casa o sus oficinas con estilo y con un toque rústico que dé más clase a dichos espacios. Estos son sin duda los clientes más comunes, pero hay otros que precisan de nuestra ayuda para otros cometidos.

El atrezzo es uno de los puntos más importantes en el mundo del cine y el teatro. El escenario es un personaje más y tiene que servir para crear un lugar verosimil y que nos dé una sensación concreta que ayude a contar la historia. Por eso los profesionales que se dedican a esta disciplina se toman tan en serio hasta el mínimo detalle y se piensan mucho el tipo de muebles que van a utilizar en cada secuencia y en cada proyecto. Sin duda alguna todo lo que aparece en el plano tiene un efecto sobre el espectador y por eso hay diferentes muebles en un drama de época que en una comedia en el presente o que en una película de ciencia ficción futurista, por cuestiones tanto de fondo como de forma.

Los trabajadores de esta rama buscan muchas veces cosas muy específicas y en ese sentido nuestro trabajo puede serles de gran utilidad. Por ello, muchos vienen a nuestra empresa de muebles rústicos cerca de Terrassa para conseguir productos de calidad al mejor precio. 

Ven tú también a conocernos y te asesoraremos sin ningún compromiso sobre nuestro trabajo y nuestros muebles para que decores cualquier tipo de lugar. En el equipo de expertos de Paletto´s Furnature te estaremos esperando.


haz clic para copiar mailmail copiado