Las ventajas de los muebles a medida

607 59 27 64
Las ventajas de los muebles a medida

Como especialistas en la fabricación de muebles rústicos en Sarriá-Sant Gervasi, Barcelona, realizamos todo tipo de piezas a partir de materiales reciclados. De esta manera conseguimos muebles llenos de personalidad, a la vez que respetamos el medio ambiente. En nuestro catálogo podrás ver una amplia oferta de mesas, armarios o cabeceros. Además de ello, también realizamos muebles a medida. Esta opción tiene muchas ventajas, a continuación te las explicamos.

En primer lugar, un mueble a medida es la mejor manera de sacar partido al espacio de una casa. Este se diseñará exactamente para ocupar un lugar específico, por lo que no habrá que adaptarse a las medidas estándar que se ofrezcan en el mercado. Detalles como esquinas o techos abuhardillados no resultarán ningún problema, la pieza realizada encajará a la perfección.

En segundo lugar, como diseñadores de muebles rústicos en Sarriá-Sant Gervasi, Barcelona, una gran parte de nuestros clientes nos visitan huyendo de los muebles modulares que se repiten como clones por todos los hogares. Por ello, realizar un mueble a medida que responda a los gustos personales será contar con una pieza única y original que no se verá en ninguna otra casa.

Por último, los muebles diseñados a medida son ideales para los amantes de la decoración. Estos podrán ser realizados con los acabados que uno prefiera. Esto significa que combinarán a la perfección con el resto de mobiliario.

En Paletto´s Furnature encontrarás muebles de madera creados a partir de materiales reciclados. No esperes más para venir a descubrir la próxima pieza que llenará de carácter tu casa.

haz clic para copiar mailmail copiado