Modificar y adaptar el interior de una furgoneta

607 59 27 64
Modificar y adaptar el interior de una furgoneta

Una de las tendencias dentro del mundo "camper" es la de "camperizar" cualquier vehículo y adaptarlo a la normativa utilizando materiales reciclados para hacer muebles rústicos en Terrassa dándole un toque más personal y auténtico.

Hasta no hace mucho, el mundo camper era muy limitado, con mucha oferta o variedad pero con fabricación en serie, por lo que se convertían en vehículos poco acogedores o incluso fríos en apariencia, y pocos eran los que se aventuraban a diseñar y personalizar un vehículo para convertirlo en habitable.

Hoy en día, hemos dado un paso adelante y podemos modificar casi cualquier vehículo utilizando materiales reciclados como la madera para poder hacer nuestros muebles rústicos en Terrassa a medida y así personalizar cualquier espacio y ambiente.

Para que nuestro proyecto sea viable y respete todos los aspectos de las normativas vigentes, hay que tener en cuenta diferentes puntos, siendo el peso del material a utilizar un detalle importante, junto con las medidas y acabados de los muebles, o el aislante, para así ser respetuosos con el medio ambiente, buscando siempre el acabado más acogedor para un espacio tan pequeño.

Uno de los motivos para utilizar madera a la hora de hacer los muebles o complementos como estanterías o mesas es para dar calidez a un espacio que, en origen, no ha sido concebido para tal uso, por lo que hay que buscar soluciones fáciles, adaptables y respetuosas con el medio ambiente, teniendo en cuenta el aspecto económico.

Desde la calefacción hasta los depósitos de agua, el aprovechar al máximo el espacio para no dejar huecos muertos o el hacer ventanas, son muchos los aspectos a los que prestar atención, por lo que en Paletto´s Furnature podemos ayudarte y aconsejarte en lo que a muebles se refiere con nuestro equipo de profesionales en diseño y producción.

haz clic para copiar mailmail copiado