Muebles rústicos, también en exteriores

607 59 27 64
Muebles rústicos, también en exteriores

Si estás buscando muebles rústicos cerca de Sarrià – Sant Gervasi, Barcelona, te invitamos a visitar nuestra tienda en Sant Cugat.

Hoy queremos recordarte, con vistas al buen tiempo que ya se acerca, las posibilidades de los muebles rústicos para terrazas, cenadores, jardines… y demás espacios acogedores de exterior.

Sobre todo en exteriores cubiertos hay mucho mobiliario rústico que encaja estéticamente y que, con tratamientos adecuados de la madera, hace las funciones que buscamos en este tipo de muebles.

Con nuestros muebles de diseño procedentes de restos de construcción, muebles antiguos reciclados, tableros viejos, etc., el efecto rústico, natural y hermosamente actualizado es más sencillo de obtener que con muebles nuevos, que a menudo usan conglomerado y otros materiales más vulnerables a los elementos y a la vez con apariencia menos elegante.

Algunos de nuestros muebles rústicos cerca de Sarrià – Sant Gervasi, Barcelona están preparados para resistir el envite en exteriores: mesas para centro donde comer desenfadadamente, banquetas o mesas auxiliares hechas con bobinas de cable, bancos vintage hechos con cajas o baúles, sillas antiguas restauradas… siempre tratados con resinas y aceites naturales y ceras.

Haz de ese espacio exterior un lugar tan cálido como cualquier interior con esta madera que lleva dentro vidas anteriores y el trabajo y el cariño de nuestros diseñadores y carpinteros artesanos.

Pásate por Paletto’s Furnature y amuebla con materia prima de origen reciclado, una opción más bonita, auténtica y responsable. No dudes en consultarnos por diseños personalizados para renovar piezas que ya tengas o sacar nuevo jugo a restos de madera de los que dispongas.

haz clic para copiar mailmail copiado