Otoño, la mejor estación para hacer cambios en tu hogar

607 59 27 64
Otoño, la mejor estación para hacer cambios en tu hogar

Si vinieras a visitarnos, te enamorarías de nuestros muebles rústicos en Sant Cugat del Vallès. ¿Por qué no hacer por fin un cambio este otoño? Siempre que hay novedades nuestro interior se revoluciona, aparecen motivaciones nuevas y surge la ilusión. Puede ser un cambio de look, de peinado, comprarte nueva ropa para el invierno, o algo que incluya a toda la familia, como cambiar la decoración de tu hogar.

En Paletto´s Furnature fabricamos mobiliario de calidad de estilo rústico, vintage, retro... mejor ven a vernos. Para ello utilizamos madera y otros materiales reciclados. Al menos el 80% de la materia prima que utilizamos tiene origen reciclado. Somos conscientes de que hay que cuidar al planeta y el consumo desorbitado de usar y tirar tiene los días contados (al menos si queremos seguir viviendo cómodamente en este nuestro planeta tierra).

Has revisado tus cuentas y no es el momento de cambiar de vivienda. Ya te gustaría ese chalet con jardín al que le has echado el ojo hace tiempo ya. Pero no sufras, a veces se hacen cambios menores que nos hacen la vida más confortable y feliz. Es muy importante que lo que nos rodea nos resulte agradable, cómodo y acogedor. Con nuestros muebles rústicos en Sant Cugat del Vallès esos adjetivos los tienes garantizados. ¿Por qué no te animas a visitarnos y te piensas si renovar tu salón o tu dormitorio? Empieza el curso escolar con energías renovadas y toda la ilusión de un otoño-invierno a punto de comenzar.

haz clic para copiar mailmail copiado