¿Estás pensando en decorar tu casa con muebles rústicos en Terrassa? ¿Eres consciente de lo que eso dice de ti? Existen muchas maneras y estilos diferentes de decoración y mobiliario para una casa, y todo ello suele depender tanto de la franja de edad en la que te encuentres como de tu propia personalidad.

El mid-century moderno, el industrial, el náutico, el escandinavo, el bohemio, el granja, el clásico renovado... Quizá estos nombres te resulten familiares, pero ¿en qué se diferencian? Si te interesan los muebles rústicos en Terrassa y quieres saber cómo integrarlos a tu personalidad, nuestra explicación quizá te sirva de ayuda.

1. Industrial: materiales desgastados (ladrillo, cemento, acero), techos muy altos, ventanales de gran dimensión y tuberías a la vista. Perfecto para gente arriesgada.

2. Náutico: estampados azules y blancos, motivos marítimos, gran cantidad de madera en mobiliario y decorado. Si eres amante del mar, este es tu estilo.

3. Mid-century moderno: destacan los motivos naturales, la fluidez y la horizontalidad. Destacan las formas y las estructuras del mobiliario. Tranquilidad y calma definen esta decoración.

4. Bohemio: utiliza materiales naturales (madera, pieles...) en contraste con materiales metálicos. Gran uso de elementos étnicos. Es el predilecto de los más jóvenes y modernos.

5. Escandinavo: colores suaves, gran sencillez, muebles de formas sencillas. A los fanáticos de este tipo de decoración suelen gustarles la versatilidad y la elegancia.

6. Clásico renovado: mobiliario oscuro que establezca un contraste con las paredes blancas, mantenimiento de formas tradicionales (rodapiés, molduras en paredes, techos y puertas, etc.). Los amantes de los muebles rústicos suelen optar por este estilo.

7. Granja: muebles de madera envejecida, accesorios vintage, malla de gallinero para puertas de armarios. Ideal para los más amantes del mundo rural.

En Paletto´s Furnature te asesoraremos para que adaptes los muebles rústicos a tu estilo.