Si estás buscando empresas que realicen muebles estilo industrial en Sarria Sant Gervasi Barcelona, porque últimamente has escuchado hablar de la decoración industrial pero no tienes muy claro qué es, te animamos a que sigas leyendo este post. Vamos a darte todas las claves sobre este estilo decorativo que tan de moda se ha puesto en ambientes urbanos.

La decoración industrial se caracteriza por la predominancia de elementos como el acero, el hormigón y el ladrillo visto. Está inspirada en el Nueva York de los años 50. Sin embargo, está claro que es atemporal, como bien saben los estudios que se dedican a elaborar muebles estilo industrial en Sarria Sant Gervasi Barcelona.

Por lo general, encontraremos este estilo en espacios abiertos en los que la estructura queda a la vista, siendo esa la esencia y sobre lo que gira todo lo demás. Se trata de aportar a esos elementos predominancia sin descuidar la sensación de orden, lo que va a implicar que no se deban rellenar los espacios con otros elementos decorativos más superfluos.

Deberemos elegir los complementos haciendo hincapié en materiales de vidrio, latón, objetos antiguos como lámparas de pie retro, baúles, maletas, bicicletas o libros antiguos. Los palés de madera, los relojes grandes de hierro o las mesas de oficio (talleres, imprentas...) pueden lograr el acabado perfecto.

Es un tipo de decoración idóneo si tenemos un espacio con techos altos y con grandes cristaleras que dejan pasar la luz. Si lo combinamos con grises y colores metálicos y ponemos como contrapunto la madera, el resultado será inigualable.

En Paletto´s Furnature somos especialistas en decoración e interiorismo. Nuestro equipo se va a encargar de darle un nuevo aire a tu hogar, a tu negocio o a tu local. Tenemos las soluciones que necesitas y podemos ayudarte a plasmar en la realidad aquello que tienes en mente. ¡Llámanos!