Sabes las diferencias entre el estilo rústico, 'vintage' y retro

607 59 27 64
Sabes las diferencias entre el estilo rústico, 'vintage' y retro

Hoy nos encontramos infinidad de términos para catalogar distintos estilos decorativos. ¿Estás buscando muebles rústicos en Cerdanyola del Vallès? ¿Quizá un estilo más vintage? ¿Algo más retro? Si estás pensando en la casa de tus sueños, más te vale descifrar algunas palabras que podrán ayudarte a la hora de ponerle nombre a tus deseos. Si no sabes cómo diferenciar estos conceptos, debes conocer algunas claves para ser un experto.

Si eres un nostálgico y te gusta lo vintage; si estás rastreando muebles rústicos en Cerdanyola del Vallès, necesitas zambullirte en estas tendencias. El estilo rústico, como su nombre indica, está asociado al campo. Lo tradicional y lo funcional se funden en objetos de madera. Este material aportará calidez y personalidad gracias a sus acabados naturales. Una pieza de este estilo resultará acogedora, duradera y se puede adaptar fácilmente a cualquiera de nuestros espacios.

Mientras, un objeto perteneciente al estilo vintage corresponde a un periodo en concreto. Seguramente, será típico o un icono de la época en la que fue diseñado. Por lo general, una pieza vintage tiene, al menos, veinte años de antigüedad. Por otro lado, los materiales y el estilo están marcados por el año de fabricación. Un mueble vintage es perfecto para crear espacios con personalidad.

Por último, el estilo retro está ligado directamente con el pasado. El objeto no tiene por qué estar fabricado en la época a la que hace referencia. Son objetos elaborados en la actualidad que nos evocan a otro período. Se trata de muebles que aportan dinamismo y diversión al espacio sin dejarte indiferente.

Ahora que ya conoces estos términos, puedes consultar nuestro catálogo y tener una casa con estilo, personalidad y atemporal. En Paletto´s Furnature los muebles cuentan historias. ¿A qué estás esperando para que tu casa cuente la tuya? Nunca el pasado estuvo tan presente.

haz clic para copiar mailmail copiado