Tendencias en decoración rústica 2018

607 59 27 64
Tendencias en decoración rústica 2018

Si quieres decorar tu hogar y estás buscando muebles rústicos en Cerdanyola del Vallès, te interesará este artículo en el que vamos a hablarte de las tendencias en decoración rústica en este año 2018.

Al leer esta información, obtendrás una guía para poder elegir los muebles rústicos en Cerdanyola del Vallès que estas buscando. Te explicamos cómo hacer que tu hogar esté a la moda en diseño, pero sin perder el toque rústico.

El primer consejo que queremos darte es que procures utilizar materiales como la madera, piedra o las fibras naturales. Estos materiales dan un toque muy clásico a la par que rústico a tu hogar. También puede llegar a crearse un ambiente muy campestre y natural si acompañas a estos materiales con una buena iluminación, a ser posible que no sea artificial.

Utiliza el color blanco para pintar tus paredes, el blanco es un color que nunca pasa de moda y que combinará muy bien con tus muebles de estilo rústico. Puedes usar el blanco tanto en interior como en el exterior, tu casa parecerá una casa de pueblo antigua, aunque sea nueva.

Colocar plantas y flores también es una tendencia que viene pegando fuerte y que concuerda muy bien con el estilo rústico que quieres conseguir que tenga tu vivienda. En el exterior también puedes colocar una tumbona de las que van unidas de árbol a árbol si es posible. Conseguirás impresionar a tus invitados antes de que entren por la puerta con el toque rústico del exterior de tu casa.

Por último, queremos proponerte que añadas algunos elementos de estilo mas moderno para evitar que tu casa parezca una casa anticuada. Cuidado con pasarte añadiendo detalles modernos, porque te arriesgas a quitarle importancia al estilo rústico de tu hogar.

Desde Paletto´s Furnature esperamos que este artículo te haya resultado interesante.

haz clic para copiar mailmail copiado